top of page

Foro de Colaboraciones

Público·2 miembros

La puerta a conectar entre nosotros

No sé el resto pero a mi ya se me cansa el dedo de hacer scroll.

Se me cansa la vista de ver lo que hace el resto sin levantarme a crear.

¿Por que no me levanto entonces?

Bueno esta es mi manera de empezar a gatear.

A veces me siento en la mesa y siento que tengo una buena idea, que podría serlo. Pienso en ella, a todas horas; pero no hago mucho mas que pensar. Porque sobre todo lo que mas pienso es que no va ha ser posible realizarla sin ayuda (pocas cosas se consiguen sin ayuda), y que nadie va ha querer defender la idea como para ir hasta el final.

El mundo esta lleno de personas que empiezan proyectos llenos de ilusión y energía pero que en algún momento se ven superados y abandonan.

Pero hay muchos otros (tal vez más o tal vez no) que sienten la misma inquietud que yo y que incluso cuando tu sientas esa necesidad de abandonar tirarán de ti hasta que puedas caminar sola junto a ellos.

Conozco a mucha gente con la que crear, y es algo de lo que estoy tremendamente agradecida. Pero creo que en el mundo (en el que yo vivo) falta una energía de colectivo, de unión, de habitarse en colectivo.

Mi objetivo con esto es ampliar un poco mas la red, conocer a más personas que tal vez también necesiten volverse un poco lokas y dejar el móvil de lado para mirarse a los ojos.

Creo que existe la manera de hacer las cosas de manera diferente pero como ya he dicho, pocas cosas se consiguen sin ayuda.

Así que eso es esto, una lamada de ayuda.

20 vistas
bottom of page